ACADEMIA CARTABÓN | acartabon@infonegocio.com
ACADEMIA CARTABON - Calidad y Formacion.

Presentación

La Academia Cartabón, situada en el corazón de la ciudad, se fundó en Granada en el año 1994 especializandose en clases de apoyo para alumnos de Carreras Técnicas. A lo largo de estos años hemos aumentado nuestra oferta formativa, apostando por una formación de calidad en nuestras clases de apoyo a estudiantes universitarios, de bachillerato, secundaria y primaria, clases de informática y formación a trabajadores y empresas de muy diversos sectores.

 

La apuesta por la formación en nuevas tecnologías ha sido un pilar esencial en nuestra empresa. La flexibilidad de horarios, las diferentes modalidades de enseñanza que ofertamos y la constante actualización de nuestros cursos nos ha proporcionado un éxito rotundo en el sector de la enseñanza.

 
 
Estamos orgullosos de ser uno de los Centros Privados de mayor prestigio de nuestra ciudad. La experiencia, la confianza que depositan nuestros alumnos, el trato personal y el éxito adquirido año tras año nos avala. Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y el trabajo de los profesionales que forman Academia Cartabón, a los cuales aprovecho para agradecer su entrega incondicional y su buen hacer.
 
 
 
Juan Manuel Maroto Romo
Director

 

................................................................................................................................................................

googleac4599b971e13ce5.html [googleac4599b971e13ce5.html]